Aníbal Hernández y Morantes se quedan en el América

Aníbal Hernández y Morantes se quedan en el América

Se habló mucho de la salida del volante uruguayo del cuadro ‘Escarlata’. Incluso se especuló que el Deportivo Cali pretendía al futbolista charrúa. Lo cierto es que Aníbal se queda un año más en el América.

El centrocampista vestirá la camiseta de los ‘Diablos Rojos’ hasta diciembre del 2016. Una buena noticia de cara al próximo Torneo de Águila. En definitiva, Suárez intentará mantener el equipo del medio hacia arriba.

En cuanto a Néider Morantes, también seguirá en el conjunto caleño. Por pedido expreso del cuerpo técnico, el volante de 40 años continuará como capitán del equipo americano.

Morantes firmó hasta junio del 2016. En caso que haga un buen semestre, jugará todo el año. Noticias alentadoras de cara a una nueva temporada en Segunda División.

Así las cosas, sólo está pendiente la renovación del Ayron del Valle porque ya están confirmados: Ernesto Farías, Anibal Hernández y Néider Morantes. Todo indica que el delantero de Magangué oficializará su permanencia en América la próxima semana.

Fuente: futbolete

Share Button

Comments

Deja un comentario