Banco Agrario requiere Ingeniero de Sistemas, Informática o Electrónica

El salario mensual de la persona contratada será entre $ 2.000.001 y $ 2.500.000, quien deberá “Apoyar desde la Gerencia de Desarrollo TIC el proyect de información Exógena 2014 para la DIAN, de acuerdo a las políticas y procedimientos del Banco Agrario de Colombia. Analizar, diseñar y/o desarrollar soluciones tecnológicas, que permitan la ejecución eficiente y eficaz del proyecto de información Exógena, dentro de las políticas y procedimientos establecidos por la entidad, utilizando las mejores prácticas para la construcción de software en todo el cliclo de vida, aseguriando confiabilidad y desempeño como aporte al mejoramiento continuo de la organización”.

Para aplicar a esta oferta de empleo es necesario: Tener Tarjeta Profesional o en trámite; Conocimientos en JAVA o NET, SQL, Crystual Reports o Reporting Services; Conocimiento en core bancario; Conocimiento en bodega de datos, su arquitectura, implementación de ETLs; Conocimiento en Web Services y canales electrónicos; Contar con mínimo un (1) año de experiencia en el desempeño de funciones relacionadas con el cargo, preferiblemente en el sector financiero.

Las personas interesadas deben registrar o actualizar su hoja de vida en el sistema propuesto por el Banco Agrario. Las postulaciones se realizarán via internet.

Postularse a esta oferta de trabajo Aquí.

Banco Agrario requiere Ingeniero de Sistemas, Informática o Electrónica

Share Button

Comments

Deja un comentario