Banco de la República requiere Economistas, Ingenieros Industriales y Administradores de Empresas

Banco de la República requiere Economistas, Ingenieros Industriales y Administradores de Empresas

El cargo laboral ofertado por parte del Banco de la República es el de Profesional Seguimiento de Mercados en todas las ciudades. Es importante que lea los términos de referencia de esta convocatoria antes de postularse.

La persona contratada tendrá como objetivo “Elaborar documentos e informes que presten soporte a las decisiones sobre los temas relacionados con los mercados cambiario, monetario y de deuda pública. Realizar seguimiento a los mercados financieros teniendo en cuenta las variables económicas que inciden en su comportamiento. Participar en aquellos proyectos que contribuyan al desarrollo y entendimiento de los mercados financieros.

Postularse a esta oferta de trabajo Aquí.

Para quienes hayan presentado proceso de selección en los 2 últimos años, se tendrán en cuenta los resultados obtenidos anteriormente, en las pruebas de habilidades y entrevistas que hayan presentado. Es obligatorio presentar el examen de conocimientos. Para participar deberá aplicar hasta el 18 de enero de 2016 al mediodía. La primera fase comprenderá una prueba de conocimientos, a la cual se citará por correo electrónico, ésta debe ser aprobada con un mínimo de 60% para continuar en la siguiente etapa del proceso. Es indispensable presentar soportes físicos de los requisitos académicos exigidos (diplomas o actas de grado de pregrado y postgrado) para poder presentar el examen y promedio académico”.

Entre los Requisitos mínimos que se exige para la contratación están: Acreditar ser profesional graduado en Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas y Administración de Empresas o estudiantes de estas disciplinas que tengan pendiente solamente la ceremonia de grado en estas disciplinas), adjuntar certificados correspondientes.

Leer términos de referencia y postularse a esta vacante Aquí

Además debe tener un Alto nivel de conocimientos en Micro y macroeconomía, Finanzas corporativas, Mercados de Capitales, Estadística. Hábil en el manejo de herramientas estadísticas Excelente formación cuantitativa Excel avanzado. Ser bilingüe inglés- español Tener un promedio académico en el pregrado de 4.0/5.0 Contar con experiencia máxima de 5 años De no contar con todos los requisitos exigidos en esta convocatoria, su hoja de vida no podrá ser tenida en cuenta y por tanto no será llamado a iniciar el proceso de evaluación.

 

 

Share Button

Comments

Deja un comentario