BECAS PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE FRANCHE-COMTÉ

La beca cubre gastos de inscripción en la Universidad, alojamiento en residencia universitaria, y una formación intensiva en la lengua francesa durante dos meses (julio y agosto).

Sí quieres estudiar en Francia, esta puede ser tu oportunidad. Desde 2010, la Universidad de Franche-Comté, con el apoyo de la ciudad de Besançon y de la región de Franche-Comté, promueve intercambios universitarios con América Latina y Haití, a través de su programa piloto, de beca Víctor Hugo. El programa permite que los estudiantes beneficiarios de la beca Victor Hugo cursen estudios de master o doctorado durante un año en la Universidad de Franche-Comté. (También te puede interesar Beca para maestría en la Universidad de Ámsterdam o 607 becas para estudiar en España)

La beca Víctor Hugo cubre gastos de inscripción en la Universidad, alojamiento en residencia universitaria, y una formación intensiva en la lengua francesa durante dos meses (julio y agosto) en el CLA – Centro de Lingüística aplicada de la Universidad de Franche-Comté.

La información relacionada con este programa (criterios de elegibilidad, programas abiertos, procedimiento de candidatura, calendario, etc.) se puede consultar en la página web de la Universidad Franche-Comté aquí.

Puedes postular a la beca Víctor Hugo hasta el lunes 30 de enero de 2016; los resultados de la selección serán comunicados en marzo de 2016.

Share Button

Comments

Agregue un comentario