Caritas Colombia requiere Profesional en Contaduría Pública

Caritas Colombia requiere Profesional en Contaduría Pública

La convocatoria estará abierta hasta el 9 de diciembre de 2015. El Secretariado Nacional de Pastoral Social/Cáritas Colombiana abre convocatoria de Consultoría sobre NIIF. Antes de postularse es importante leer los términos de referencia de la oferta laboral.

Leer términos de referencia de esta convocatoria Aquí.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración. El SNPS no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.

El objeto de esta convocatoria es Contratar laboralmente un Profesional en el área de Contaduría Publica, especialista en procesos de calidad ISO 9001:2000 y en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, quien será responsable de diagnosticar; diseñar, planear, desarrollar, coordinar e implementar los manuales correspondientes a las políticas contables, los procesos administrativos y operativos que se requieran para convergencia e implementación de las NIIF de acuerdo con las normas y disposiciones legales vigentes en el Secretariado Nacional de Pastoral Social y Caritas Colombiana (SNPS/CC), así como hacer seguimiento y acompañar la implementación de NIIF en las 17 Jurisdicciones que acompaña el programa fortaleciendo.

Leer términos de referencia de esta convocatoria Aquí

Las personas proponentes deberán presentar la Hoja de vida con sus respectivos soportes académicos y de experiencia especifica. Favor enviar hojas de vida UNICAMENTE al correo señalado y estipular claramente el CARGO y la SEDE DE TRABAJO a la cuál aplica a: convocatoriasnps@cec.org.co

Share Button

Comments

Agregue un comentario