Colpatria abre convocatoria de empleo para profesionales y estudiantes

Colpatria abre convocatoria de empleo para profesionales y estudiantes

Vacante 1: Constructora Colpatria S.A requiere para su equipo de trabajo y para laborar en la ciudad de Bogotá. Profesional graduado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Administración de Obras Civiles, Contaduría, Economía y carreras afines a el área administrativa. Sera la persona responsable de Realizar las labores administrativas requeridas en la planeación, ejecución, verificación y control del proyecto; elaborar y legalizar los documentos contractuales relacionados con la ejecución del proyecto., gestionar las contrataciones que se requieran, tramitar y gestionar los pagos propios del proyecto a proveedores y contratistas, Manejar comunicación constante con los proveedores y/o contratistas para la solicitud de soportes de acuerdo a las condiciones contractuales establecidas para el proyecto, entre otras. Salario $ 2.500.001 – $ 3.000.000.

Postularse a esta oferta de empleo Aquí

Vacante 2: estudiantes de último semestre o profesionales recién graduados en Ingeniería civil, arquitectura o administrador de obras civiles. Sera la persona encargada de realizar el control de costos, actualización de flujos de inversión, realizar el control de programación de obra e insumos, realizar el informe de estado y avance del proyecto. Salario $ 1.500.001 – $ 2.000.000.

La persona postulante a la vacante debe haber trabajado en obra un tiempo mínimo de 6 meses, o haber realizado presupuestos de obra por el mismo periodo de tiempo y preferiblemente contar con conocimientos en elaboración de programaciones y presupuestos.

Postularse a esta oferta de empleo Aquí

Vacante 3: Constructora Colpatria S.A requiere para su equipo de trabajo estudiante en práctica de Psicología con disponibilidad de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm (Tiempo completo). Contrato directo con la compañía. Sera la persona encargada de apoyar los procesos de reclutamiento y selección del centro de talento y desarrollo. Salario $ 650.000 – $ 1.000.000

Postularse a esta oferta de empleo Aquí

Vacante 4: Constructora Colpatria S.A requiere para su equipo de trabajo estudiantes de último semestre o profesionales recién graduados en Ingeniería civil, arquitectura o administrador de obras civiles. Sera la persona encargada de realizar el control de costos, actualización de flujos de inversión, realizar el control de programación de obra e insumos, realizar el informe de estado y avance del proyecto. Salario $ 1.500.001 – $ 2.000.000

Postularse a esta oferta de empleo Aquí

Colpatria abre convocatoria de empleo para profesionales y estudiantes

Oferta de Empleo
Share Button

Comments

Agregue un comentario