Comisión Colombiana de Juristas abre convocatoria laboral

El Área de Litigio y Protección Jurídica y el Área de Restitución de Tierras están realizando una convocatoria para dos cargos de psicólogo/a. El

Perfil requerido para la persona que aspira al cargo es el de Psicólogo/a graduada/o con énfasis y/o conocimientos en psicología clínica, psicología social- comunitaria y psicología jurídica. Estudios de postgrado o maestría en derechos humanos, psicología clínica, psicología social – comunitaria o psicología jurídica son deseables.

Leer términos de convocatoria Aquí

Las personas interesadas pueden postular su hoja de vida mediante registro en línea en la sección Convocatorias. En el registro deberá adjuntar su hoja de vida en formato Word o PDF, la cual deberá ser nombrada como CLP y RT-1-2016 – Nombre(s) y apellidos(s).

Registrar y postularse a esta convocatoria Aquí

La Comisión Colombiana de Juristas es una organización no gubernamental de derechos humanos que trabaja por la consolidación y vigencia del Estado social y democrático de derecho y por el respeto y promoción de los derechos humanos. En desarrollo de esos objetivos, tramita casos ante instancias internas del Estado colombiano y ante los Sistemas Universal e Interamericano de Protección de los Derechos Humanos.

Comisión Colombiana de Juristas abre convocatoria laboral para Profesionales en Psicología

Share Button

Comments

Deja un comentario