Construcción de un templo de adoración al diablo

Construcción de un templo de adoración al diablo despierta el temor en vereda colombiana

Un templo de culto al diablo construido en la vereda de El Aguacatal ubicada en el municipio de Calarcá, Colombia, ha despertado el temor entre los habitantes del sector.

El polémico templo está ubicado en una finca propiedad de Víctor Damian Rozo, quien es a su vez predicador de la iglesia. Rozo es conocido por llevar a cabo ritos satánicos a cambio de presuntamente conseguir beneficios materiales, bien sea para él o para sus fieles que asisten a sus actos.

En su cuenta de Facebook, Rozo compartió un video en donde muestra cómo son realizadas las ceremonias en el llamado ‘Templo Semillas de la Luz’, donde un grupo de personas vestidas con túnicas negras, realizan un rito en un salón decorado con temas alusivos al satanismo.

La oscura iniciativa generó polémica en la región y despertó el temor en decenas de residentes locales, ante esto el coronel Ricardo Suarez indicó a medios locales que aunque en Colombia está permitida la libertad de culto, no se puede negar la incertidumbre que genera los cultos y rituales que allí se practiquen.

Según el oficial por ahora lo único que se puede hacer al respecto, es verificar la documentación y permisos necesarios para la edificación y funcionamiento del templo; una tarea que realizan de la mano con miembros de la iglesia católica quienes por su parte rechazaron contundentemente la construcción de iglesias de este tipo.

Por su parte Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, hizo un llamado a la comunidad para que estén pendientes de establecimientos de esta clase, lo cuales según dijo podrían llegar a ser posibles caso de estafa.

Redacción NTN24

Share Button

Comments

Agregue un comentario