Convocatoria abierta para Becas en Rusia.

Skoltech está invitando a las solicitudes de becas de maestría. Por cada estudiante de maestría admitido, Skoltech proporcionará una beca competitiva internacionalmente, entre ellos la exención de colegiatura, vivienda protegida, una ayuda03ntía y el seguro médico. Tanto los estudiantes rusos e internacionales son elegibles para aplicar para esta beca.http://www.skoltech.ru/en/admissions/fees-fellowships/

El Instituto Skolkovo de Ciencia y Tecnología (Skoltech) es una Universidad privada centrada en desarrollar investigación desde postgrado. Está ubicada en Skolkovo, Rusia, un suburbio de Moscú. Fundada en 2011 en colaboración con el MIT, Skoltech tiene como objetivo educar a los futuros líderes mundiales en innovación, avances en el conocimiento científico, y fomentar nuevas tecnologías para hacer frente a los problemas críticos que enfrenta Rusia y el mundo. El modelo curricular de los programas aplica modelos internacionales de investigación y educación, además de integrar las mejores tradiciones científicas rusas con el espíritu empresarial y de innovación del siglo XXI.

Si aún no estás convencido, aquí te damos 5 razones para pensarlo mejor:

  • Ofrecen una experiencia práctica en instalaciones completamente nuevas con profesores de clase mundial, todo en inglés, a las afueras de Moscú, con abundantes oportunidades internacionales de intercambio conducen hacia un objetivo: preparar a estudiantes y graduados para impactar el mundo a través de los descubrimientos científicos e innovación tecnológica.
  • Una universidad de start-up por un mundo de start-up (para demostrarlo, tienen una de las tasas más altas de iniciativas empresariales de estudiantes que cualquier universidad del mundo).
  • Más de un tercio de sus estudiantes han pasado o pasarán un semestre o un año académico en el Instituto de Tecnología de Massachusetts u otras universidades asociadas, incluyendo EPFL.
  • Los estudiantes se conectan desde el principio en investigación dentro de sus carreras, además de participar en un programa de inmersión industrial integrada en algunas de las compañías más emocionantes del mundo.
  • Los estudiantes provienen de más de 25 países, entre ellos Canadá, Colombia, China, India, Italia, Japón, Serbia, España, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos de América (20% de los estudiantes no son ciudadanos rusos).

Dentro de los programas de Maestría que ofrecen están:

  • Biomedical Science and Technology
  • Energy Science and Technology
  • Information Science and Technology
  • Product Design and Advance Manufacturing
  • Space Science and Technology

Consulta aquí más información:

  •  deadline for international applicants: 18 January 2016

 

Conocer más de la Universidad http://bit.ly/1MLw0kD

Si estás decidido y quieres ver los requisitos: http://bit.ly/1MLw2ct

Y si decides aplicar: http://apply.skoltech.ru/

Share Button

Comments

Deja un comentario