Corpoica abre convocatoria para Comunicador/a Social

Corpoica abre convocatoria para Comunicador/a Social

Hasta el 4 de enero de 2016 estará abierta la convocatoria laboral para la contratación de un Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas Sede Central. El salario mensual para la persona contratada será de $ 2’743.658.

Leer términos de referencia Aquí.

CORPOICA como institución de investigación, desarrollo e innovación del sector agropecuario de Colombia tiene como uno de los objetivos aumentar la productividad agrícola en el campo y desarrollar estrategias para minimizar las perdidas, prolongar la vida útil y conservar la calidad e inocuidad.

Para cumplir con este propósito, se busca Un (1) Profesional de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas, título profesional en comunicación social y periodismo, producción de medios audiovisuales, diseño gráfico o áreas afines a la comunicación.

El aspirante debe tener experiencia demostrable de 1 a 3 años, en comunicación empresarial, periodismo de medios, producción de medios audiovisuales o diseño gráfico.

Postularse a esta vacante Aquí

El propósito del cargo es Contribuir a posicionar y mantener la imagen e identidad de la Corporación con el fin de: a) generar confianza, credibilidad y apropiación al público objetivo y b) apoyar la promoción de los roles de la Corporación frente al SNCTA.

Share Button

Comments

Deja un comentario