Corpoica requiere profesionales en biología, química, agronomía, zootecnia y medicina veterinaria

Corpoica requiere profesionales en biología, química, agronomía, zootecnia y medicina veterinaria

Corpoica tiene abierta dos convocatorias de trabajo a nivel profesional hasta el 15 de diciembre de 2015. Las personas interesadas deben registrar su hoja de vida en el sistema de Corpoica para poder aplicar a una de las vacantes. En caso que ya este registrado sólo aplique a la convocatoria.

Vacante 1: Un (1) Profesionales de Apoyo con formación en Ciencias Biológicas, Químicas o Agronómicas. Lugar del trabajo Kilómetro 13 vía Montería – Cereté (Córdoba), Colombia, Sudamérica. Salario mensual 2’369,729.

Ver términos de referencia Aquí

Vacante 2: Para cumplir con este propósito, se busca Un (1) Profesionales de Apoyo con formación como Médico Veterinario o Zootecnista. Lugar del trabajo kilómetro 13 vía Montería – Cereté (Córdoba), Colombia, Sudamérica. Salario mensual: 2’369.729.

Ver términos de referencia Aquí
Registrar hoja de vida en el sistema Aquí –  Aplicar a una de las convocatoria Aquí

Los candidatos deben estar en capacidad de organizar, realizar, obtener, registrar y apoyar los trabajos de campo y laboratorio la toma de información, los datos de los proyectos, protocolos y diagnósticos; de acuerdo con lo planificado en los productos de la Agenda corporativa.

Corpoica Oferta de Empleo
Share Button

Comments

Deja un comentario