Corporación Infancia y Desarrollo requiere Profesional en derecho y ciencias políticas

Corporación Infancia y Desarrollo requiere Profesional en derecho y ciencias políticas

Hasta el 11 de diciembre estará abierta esta vacante laboral. La Corporación Infancia y Desarrollo -CID-, requiere Asesor Legal que tenga conocimiento en la Ley 1257 de 2008 y 575 de 2000, con experiencia de un año en Comisarías de Familia o Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.

Leer requisitos de la convocatoria Aquí

MODALIDAD, TIEMPO Y LUGAR DE TRABAJO: Modalidad y asignación económica: Contrato por prestación de servicios. Honorarios $3.000.000. Lugar: Municipio de Soacha.

Las personas interesadas deben tener un  Nivel de Formación (Conocimientos específicos para el cargo); Conocimiento de las leyes para PVD y su aplicabilidad; Conocimiento de la región y del contexto; Conocimiento en monitoreo y evaluación de proyectos; Manejo del paquete Office, especialmente Excel, Word y base de datos; Experiencia Específica: mínimo un (1) año de experiencia en Comisarías de Familia o Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.

Los profesionales interesados pueden enviar su Hoja de Vida de manera electrónica al correo: convocatorias@cid.org.co. En asunto escribir: Coordinadora(or) de Gestión de Oportunidades ( indispensable).

Corporación Infancia y Desarrollo requiere Profesional en derecho y ciencias políticas.

 

Share Button

Comments

Agregue un comentario