Decepción amorosa llevaría a la tumba a una estudiante de 14 Años

Una decepción amorosa habría sido la causa para que una estudiante de sexto grado de un reconocido colegio de la capital nariñense, decidiera acabar con su existencia, para lo cual  habría ingerido una dosis de veneno.

Se trata de Yesica Natalia Ordoñez de 14 años de edad, quien falleció después de permanecer 12 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital infantil ‘Los Ángeles’ de Pasto.

Según las primeras informaciones, la adolescente que residía en la urbanización San Luis, oriente de la capital nariñense, a mediados de diciembre se trasladó hasta la población de Santa Bárbara, piedemonte costero nariñense, con el fin de pasar Navidad en compañía de algunos de sus familiares.

Comentan los allegados que el 25 de diciembre la joven ingirió licor durante el día en compañía de algunos amigos afuera de su vivienda. Aseguran que con el transcurrir de las horas la Yesica Natalia al parecer entró en un estado depresivo y aprovechando que estaba sola en su alcoba tomó una dosis de herbicida que su abuelo tenía en uno de los anaqueles, lo cual le generó serios trastornos en su humanidad.

La adolecente fue trasladada hasta el centro asistencial de la población en donde fue estabilizada y debido la gravedad de su estado de salud,  remitida hasta el hospital infantil ‘Los Ángeles’ en donde pese al tratamiento al que fue sometida dejó de existir doce días después.

Agentes de Criminalística de la Sijin de la Policía Nacional, realizaron el levantamiento del cadáver de Yesica Natalia Ordoñez, e iniciaron las respectivas investigaciones para establecer las causas de que la indujeron a tomar la fatal determinación.

Tomado de Diario del Sur

Share Button

Comments

Agregue un comentario