El castigo que recibiría James Rodríguez

La situación para James Rodríguez en este comienzo de año no es la mejor luego del incidente ocurrido por manejar a alta velocidad y no atender al llamado de la policía.

El volante colombiano podría recibir una sanción entre seis meses y un año sin poder usar su carnet y una multa económica. Según el diario Marca de España, él reconoció que conducía a alta velocidad porque necesitaba llegar rápido al entrenamiento, ya que iba tarde.

Otra de las razones esgrimidas por el colombiano para no atender en su momento los llamados de las autoridades es que estaba escuchando música a un alto volumen, de manera que le resultó imposible escuchar las advertencias de los policías.

No hubo detención porque los policías saben que se trata de un personaje público y por tal razón, al estar identificado, consideraron que no hubo intento de fuga.

El lío ocurrió el viernes 1 de enero, cuando James Rodríguez llegó a la sede de Valdebebas en un Audi R8 negro, conducido a una velocidad superior a los 200 kilómetros por hora, lo cual ya es considerado como una infracción. Ingresó a la Ciudad Deportiva sin atender a la policía.

Para Marca, “James ha sido denunciado por exceso de velocidad, conducción temeraria y desobediencia a la autoridad”.

Share Button

Comments

Deja un comentario