En Pasto, cadáver de anciano sin dolientes

Luego de sufrir múltiples golpes en su cuerpo, falleció en el Hospital Universitario Departamental de Nariño, Carlos Hernando Riascos Segovia, de 71 años de edad, quien fue llevado en horas de la mañana del viernes a la sala de urgencias del centro asistencial, después que un carro fantasma lo atropellara en una vía al sur de la capital de Nariño.  Hasta el momento no está claro quiénes fueron las personas que llevaron al anciano hasta el hospital, según se conoció, este fue abandonado en la sala de urgencias donde recibió atención primaria pero, a pesar del esfuerzo de los médicos, debido a los múltiples golpes falleció en horas de la mañana

No reclaman cadáver
El cuerpo de  la personas de la tercera edad, ingresó como N.N. a las instalaciones de Medicina Legal en Pasto, donde los especialistas practicaron la necropsia. Un examen dactiloscópico realizado por expertos del instituto,  permitió identificar a esta persona como Carlos Hernando Riascos Segovia, natural de Pasto. Sin embargo, hasta el momento ningún familiar se ha acercado a reclamar el cuerpo.

“Por las características, podemos deducir que no es una persona habítate de calle. Fue alguien relativamente sano a pesar de su edad. Lamentablemente fue golpeado de manera muy violenta al parecer por un carro y varios órganos estaban comprometidos, la posibilidad de vida era mínima”, dijeron funcionarios de Medicina Legal.

TOMADO DE PASTO EXTRA

Share Button

Comments

Deja un comentario