Encapuchados asaltaron un colegio de Ipiales

Dinero en efectivo, celulares y objetos de valor hurtaron dos encapuchados a las directivas y a algunos docentes de un colegio de Ipiales, hecho ocurrido en la noche de pasado miércoles en inmediaciones de la calle 9ª con carrera 8ª,  barrio Cruz Verde.

Versiones de algunos testigos dan cuenta que el caso se presentó al promediar las 7:30 de la noche cuando los delincuentes trataron de despojar de sus pertenencias a una pareja que estaba junto al Instituto Educativo Colombiano, Insecol.

Relatan que las voces de auxilio alertó al personal del plantel educativo que de inmediato procedió a socorrer a la pareja.

La reacción de los delincuentes fue  la de apuntar con armas de fuego al personal de la institución  educativa y luego de ingresarlos a un salón los hicieron tender boca abajo y les robaron sus pertenencias.

Uno de los empleados del colegio al no acatar la orden de tirarse al piso, recibió un golpe en la cabeza el cual fue propinado con la cacha del arma de fuego.

Una alarma que activaron los residentes del sector, alertó a la Policía que llegó cuando los delincuentes habían escapado a bordo de un vehículo particular que es buscado por las  autoridades.

Con el apoyo del registro fílmico de las cámara de vigilancia, la Policía trata de identificar a los delincuentes. Se desconoce el monto de los elementos hurtados.

Share Button

Comments

Deja un comentario