Encontraron un puma con dos mandíbulas

En Indaho, Estados Unidos, un cazador fue por un puma que rondaba su casa y quería engullir a su perro, cuando lo mató descubrió que era un animal raro, pues el felino contaba con una mandíbula adicional.

El hombre persiguió al puma hasta las colinas aledañas cuando lo cazó, vio su forma inusual e informó a los biólogos quienes acudieron de inmediato y realizaron la autopsia al felino.

“El puma tenía dientes bien formados y lo que parecieran ser pequeños bigotes en el lado izquierdo de la frente del animal”, se lee en el comunicado que el departamento para la caza y la pesca de Idaho emitió recientemente.

“Es posible que los dientes sean el remanente de un siamés que pudo haber muerto en el útero y fue absorbido por el otro feto”, se explica en el documento.

No se sabe con exactitud la razón por la que el puma tendría esta deformidad, así como el documento del departamento de caza dice que es una deformación natural, los científicos manejan la hipótesis que se trate de un tumor teratoma que se presenta en animales y humanos.

Tomado de NTN24

Share Button

Comments

Deja un comentario