Este domingo no operó el aeropuerto Antonio Nariño de Pasto

La aerolínea Avianca canceló los 4 vuelos que estaban programados para las últimas horas

Avianca informó que de acuerdo con información emitida por la Aeronáutica Civil, debido a la presencia de bancos de niebla y baja visibilidad, el Aeropuerto Antonio Nariño de Pasto, no operó este domingo, por tal motivo se cancelaron los 4 vuelos que estaban programados para este día.

Frente a esta situación, viajeros aseguraron que ha sido difícil el cambio de los tiquetes.

“La solución inmediata solo se la dan a los pasajeros que venían de otra ciudad y tenían conexión, a los que compramos el tiquete directamente Bogotá – Pasto no, incluso no nos dan solución aquí, sino por el Call Center, sin mencionar, los altos costos de los tiquetes para viajar a la ciudad de Pasto”, manifestó Daniel, uno de los ciudadanos que perdió el vuelo.

Por medio de un comunicador, la aerolínea Avianca informó que reactivará sus servicios al Aeropuerto Antonio Nariño, una vez se cuente con las condiciones que permitan garantizar la seguridad de la operación en la zona.

Avianca manifestó que los viajeros con reserva en vuelos de la aerolínea desde y hacia Pasto programados para este domingo 10 de enero de 2016 están eximidos del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje, que pondrán hacer efectivo para volar hasta 30 días después de la fecha de la reserva original. La medida estará vigente hasta que las condiciones de la zona se normalicen.

Además, los usuarios que desistan de viajar y deseen cancelar su desplazamiento desde o hacia la capital de Nariño pueden solicitar el reembolso de su dinero sin cobro de penalidad, siempre y cuando el viaje esté previsto para este domingo 10 de enero.

Share Button

Comments

Deja un comentario