Fue incautado un millonario cargamento de celulares de contrabando

El Departamento de Policía Nariño se incautó de un cargamento de 216 celulares de contrabando, valorados en unos 216 millones de pesos.

La mercancía ilegal fue detectada en un puesto de registro y control a vehículos, realizado por la Seccional de Tránsito y Transporte en el Km 78 Vía Rumichaca-Pasto.

En el lugar se procedió a la inspección de la carga que llevaba una camioneta de  servicio público, que cubría la ruta  Ipiales-Pasto.

Los celulares fueron incautados porque el conductor no presentó la respectiva documentación que acredite su legalidad de ingreso al país.

Estos elementos decomisados, en los que se incluían audífonos manos libre y otros accesorios, fueron dejados a disposición de la Dirección de impuestos y aduanas nacionales de Colombia (DIAN).

La Policía de Nariño hizo un llamado a la comunidad para que tengan mucho cuidado y exijan al vendedor factura de compra al momento de adquirir  teléfonos ya que pueden ser víctima de engaños, debido a que en muchas ocasiones estos elementos no cuentan con la documentación que  acredite su legalidad.

TOMADO DE HSB NOTICIAS

Share Button

Comments

Deja un comentario