Iniciará restricción de motocicletas en Pasto

Iniciará restricción de motocicletas en Pasto

Por Alcaldía de Pasto

El secretario de Tránsito (e) Fernando Bastidas Tobar informó que a través del decreto 0787 del 14 de diciembre de 2015, la Alcaldía de Pasto decretó la restricción del tránsito de motocicletas de todo cilindraje desde las 6:00 de la mañana del lunes 21 de diciembre del presente año hasta 12:00 de la noche del jueves 31 de diciembre de 2015.

Se exceptúan de la aplicación de la restricción, las motocicletas que se encuentran al servicio del: Ejército, Policía Nacional, Inpec, Cruz Roja, Bomberos, Defensa Civil, escoltas, Corpocarnaval, empresas de mensajería, servicio de domicilios, Misión Médica, medios de comunicación, empresas de seguridad y empresas de servicios públicos. Los conductores deben estar debidamente uniformados e identificados y portar al día todos los documentos que exige la ley en condición de conductor.

Leer más sobre esta restricción Aquí

El funcionario añadió que los conductores que incumplan la restricción establecida, serán sancionados con una multa de 15 salarios mínimos legales vigentes y la inmovilización de la motocicleta.

Share Button

Comments

Agregue un comentario