James Rodríguez, suplente contra el Valencia en Mestalla

La ausencia de James en el 11 principal es una de las principales novedades implementadas por el técnico Rafa Benítez para este importante compromiso a partir de las 2:30 p.m., hora colombiana. Televisión por DIRECTV, canal 610.

Este es el penúltimo compromiso de la primera vuelta en el calendario de la actual temporada en la liga española. Real Madrid es tercero en la clasificación general con 36 puntos, contra 39 del Barcelona (un partido menos) y 41 del Atlético de Madrid, que pasó a ocupar la primera posición como consecuencia de su triunfo en calidad de local ante el Levante.

Independiente de la situación actual del Valencia en la clasificación general, de la que es undécimo con 22 unidades, su registro en Mestalla lo convierte en uno de los locales más fuertes que tiene el fútbol español. Allí no cae en Liga desde noviembre del año 2014 y en lo que va de la actual campaña suma tres victorias y cinco empates. Todo está servido para un auténtico partidazo.
Además, es un compromiso especial para el entrenador Rafa Benítez porque se presentará en un estadio y ante una afición que le guarda especial afecto porque con él fueron campeones de liga en 2002 y 2004, junto a un título en la Copa de la UEFA.

Por su parte, el volante colombiano James Rodríguez, protagonista de un incidente en el primer día del año por conducir a 200 kilómetros por hora, de recibir su oportunidad durante el compromiso jugará su décimo partido de la temporada local. Lleva tres goles y han sido cuatro asistencias en dicho periodo.

El de hoy sería el tercer compromiso de James contra el Valencia, segundo en Mestalla. El 9 de mayo de 2015 disputó los 90 minutos en el 2 – 2 y sirvió la asistencia en uno de los tantos ‘Merengues’, mientras que su primera presentación en campo del Valencia ocurrió el 4 de enero del año anterior, cuando los locales se impusieron 2 – 1 y el volante 10 participó de la contienda hasta el minuto 71, relevado por Sami Khedira.

CX0Oo17WYAAGgM9

Share Button

Comments

Agregue un comentario