Juan José Narváez saldría de Real Madrid

Es la información que fue reproducida en España por el diario AS. Narváez, que empezó la temporada jugando en Real Madrid Castilla, pasaría inicialmente al equipo filial de Real Betis.

El colombiano con pasado en Deportivo Pasto y que hace parte de la cantera de Real Madrid, tendría una nueva oportunidad en su carrera tres 3 años en las filas madridistas a las que llegó procedente del fútbol colombiano.

Eso se dio a los 17 años. De ahí en adelante tuvo un proceso deportivo más que interesante, destacado en varias ocasiones por Fernando Morientes y Zinedine Zidane, dos de los entrenadores con los que trabajó en su experiencia en Real Madrid.

Narváez marcó goles siempre. Los hizo en todas las categorías en las que le tocó estar, trabajando siempre por llegar al primer equipo con el que trabajó en más de una ocasión con Carlo Ancelotti como estratega.

Ahora su proceso continuaría fuera del Madrid. Es el momento de dar otro paso. Real Betis lo quiere y lo tendría en principio para jugar con el equipo filial. La idea es que termine allí la temporada y a partir de la próxima, con 21 años, haga parte del equipo principal.

Share Button

Comments

Deja un comentario