La nariñense Paula Andrea Rivadeneira Ojeda ganó premio de robótica en Japón

La nariñense Paula Andrea Rivadeneira Ojeda ganó premio de robótica en Japón

Paula Andrea Rivadeneira Ojeda es una bióloga nariñense egresada de la Universidad de Nariño. Actualmente trabaja como docente en la Institución Educativa Juan Nepomuceno CADAVID, de Itagüí Antioquía.

Paula Andrea junto a su equipo de investigación en robótica “Pólux” que significa trascender, logró el subcampeonato en la competencia ROBORAVE en Kaga, ciudad japonesa.

Paula Andrea es docente de ciencias biológicas y ecología y en jornada contraria con otro docente lideran el grupo de estudiantes investigadores con el que han ganado varios premios nacionales e internacionales siendo el último el más importante.

Descargue el proyecto “Polux” Aquí

En la competencia Japón logró consolidarse como el Campeón Japón; Colombia subcampeón con representación de Paula Andrea Rivadeneria Ojeda y Anderson Alet Clavijo Cortés, responsables del proyecto Polux. Estados Unidos Ocupo el tercer lugar.

Foto: Flavio Ramiro Egas

Paula Andrea, quien aparece en la foto con la señora Estela Ojeda, su madre, es pastusa y trabaja como docente en un Colegio de Itagüí, en Antioquia. Aplausos para ella y su equipo del que forman parte: un docente y tres estudiantes.

Share Button

Comments

Deja un comentario