La nueva sede de la Alcaldía de Pasto

La nueva sede de la Alcaldía de Pasto: San Andrés Rumipamba

Por Alcaldía de Pasto

En acto público y el corte de la cinta, se dio apertura de la nueva sede San Andrés Rumipamba de la Alcaldía de Pasto. La adquisición y adecuación de las instalaciones contó con una inversión de más de $5.300 millones de pesos de los cuales $3.000 fueron aportados por el Gobierno Nacional. La obra de 3.771 metros cuadrados, posee 144 puestos de trabajo, despacho, salas de juntas, auditorio y espacios adecuados para la atención y servicio a la ciudadanía acorde con el Sistema de Gestión de Calidad.

Durante el evento el alcalde Harold Guerrero López manifestó que la entrega de la obra es una promesa cumplida con la comunidad y que permite al Gobierno Local fortalecer los lazos con la sociedad, además de ser un símbolo de democracia. “El sector de San Andrés es un articulador vital del centro histórico de Pasto, hacia el futuro se encuentran diseñadas y financiadas importantes obras que darán a la zona el lugar que merece en la ciudad”.

Frente al proyecto de infraestructura el alcalde electo Pedro Vicente Obando expresó que la casona tiene un significado especial teniendo en cuenta que es la recuperación histórica de Pasto. “Felicito sinceramente al alcalde Harold Guerrero López por una obra tan bella que vamos a conservar y que pondremos al servicio de los ciudadanos quienes encontrarán en este recinto el espacio adecuado para estar cerca de su mandatario”.

El alcalde electo aseguró que el nombre del burgomaestre Harold Guerrero López pasará a la historia por ser un importante gestor. “No le quepa duda que seguiremos sus pasos, construiremos sobre lo construido y avanzaremos en el proceso de tener el Pasto que añoramos. Mi agradecimiento en nombre de los ciudadanos por dejarnos esta nueva sede que cuidaremos como se merece haciendo honor a su trabajo”.

Share Button

Comments

Deja un comentario