Las 8 profecías que hizo Nostradamus para el 2016

Las 8 profecías que hizo Nostradamus para el 2016

Una gran guerra nuclear de 27 años y “la muerte de los ricos”, son algunas de las supuestas profecías de Nostradamus para 2016. Compartimos las 8 predicciones a continuación:

1. La Tercera Guerra Mundial. Según Nostradamus, se dará entre dos grandes potencias y esta guerra podría durar 27 años. “Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra…”.

2. La erupción del Vesubio. Esta erupción sería el desastre natural mas terrible del mundo y estaría acompañado de terremotos que podrían llegar a matar miles de personas.

3. Terremoto. Este evento se daría en los Estados Unidos y su intensidad sería tal que afectaría a otros países de la región.

4. Colapso económico. “Los ricos morirán muchas veces”, así lo predijo Nostradamus, anunciando que la economía mundial sufriría un gran declive.

5. Revuelta Social. “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”.

6. Cambio climático. “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, así lo predijo, entre los efectos estarían el aumento de las temperaturas y la radiación ultravioleta.

7. Avances médicos. Según Nostradamus para el 2016, es la única profecía positiva para la humanidad, pues la ciencia seguirá encontrando el camino para alargar la vida de las personas.

8. Torre de Babel. “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”. Los seguidores de Nostradamus aseguran que aparecería un traductor universal que rompería con la barrera de la comunicación humana (idiomas).

Para muchos creyentes del boticario francés Michel de Nostre-Dame o Nostradamus (1505-1566), las profecías que planteó aún siguen vigentes y consideran que otras se han cumplido, a pesar que algunas se hayan presentado como confusas o a modo de metáforas. Como sea, los medios han hecho bastante eco de las predicciones del famoso Nostradamus.

Share Button

Comments

Deja un comentario