Muere trabajador al caer desde el tercer piso de su casa

En un centro asistencial de Pasto falleció un hombre de 37 años de edad, luego de que sufriera serias lesiones al caer de un tercer piso de su residencia ubicada en el municipio de La Cruz.

Las  autoridades lo identificaron como John Jairo Benavides Botina. Según las primeras investigaciones, el trabajador el 8 de enero tras compartir con un grupo de amigos se dirigió a su residencia. Señalan que Benavides Botina  subió  hasta el tercer piso de la casa y al asomarse a la cornisa de la terraza, su cuerpo se venció y cayó a la calle produciéndose graves lesiones en la cabeza.

Algunos allegados y amigos, que se percataron del hecho, llevaron a John Jairo hasta el centro hospital el Buen Samaritano del municipio de La Cruz, en donde fue estabilizado y remitido a la capital de Nariño.

¿Suicidio o accidente?

Varias versiones manejan las autoridades en torno a este caso. Los familiares aseguran que fue un accidente por el aparente estado de alicoramiento que se encontraba John Jairo.

Por su parte los investigadores, no descartan que se haya tratado de un caso de suicidio.

Estas dos versiones son materia de investigación y al término de las cuales se podrá establecer las causas que provocaron la caída del trabajador y su posterior deceso.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin procedieron a la inspección del cadáver de Benavides Botina.

Tomado de Diario del Sur

Share Button

Comments

Agregue un comentario