Muerte en Sandoná por una Puñalada

Las autoridades tratan de establecer la identidad del presunto homicida que en desarrollo de una riña callejera, le propinó una puñalada a un campesino que murió días después en un hospital.

La víctima respondía al nombre de Jesús Edwin Portillo quien presentaba una profunda herida a la altura del pecho, producto de una puñalada que recibió cuando intervino en una pelea callejera en el municipio de Sandoná.

Según las primeras informaciones, Portillo de 35 años de edad, se encontraba departiendo licor en un lugar público de la población de Sandoná, cuando se suscitó una pelea entre un grupo de jóvenes.

Aseguran que inicialmente se presentaron agresiones verbales, sin embargo de un momento a otro uno de los que participaba en la riña desenfundó un cuchillo y le propinó una puñalada.

 Algunos amigos de Jesús Edwin Portillo de inmediato lo llevaron hasta el hospital Clarita Santos de donde se escapó cuando iba hacer intervenido por el médico de turno.

Tres días después de agravarse su estado de salud, sus familiares lo llevaron nuevamente al centro asistencial donde falleció debido a que la herida se le había infectado.

Con base en información recopilada con algunos testigos, las autoridades tratan de establecer la identidad y paradero del autor material de estén hecho de sangre, de quien se presume es un joven de la región.  Agentes de la Sijin de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver del agricultor.

En Sandoná, se le escapó al médico y luego falleció

Tomado Diario del Sur

Share Button

Comments

Agregue un comentario