Niño de trece años desaparecido

Un verdadero drama se vive al interior de la familia  Rivera Moreno, luego que uno de los integrantes de apenas trece años de edad desapareciera desde el pasado 7 de enero en la ciudad fronteriza de Ipiales.

El niño responde al nombre de Juan Sebastián Rivera Moreno, cuya madre es una vendedora informal residente en uno de los barrios perimetrales de Ipiales. Según las primeras informaciones el menor tuvo un roce con su señora madre en horas de la mañana del siete de enero. Al parecer, él salió de su vivienda y desde entonces no ha retornado.

¿Qué dicen las autoridades?

Según el comandante de la estación de Policía en Ipiales, mayor Juan Carlos Gutiérrez, dijo que hasta la fecha solo existe un niño desaparecido del cual tiene la denuncia de sus familiares. “Tenemos únicamente una persona que no ha llegado a su casa, es un menor de 13 años de edad, desaparecido  desde el pasado jueves siete de enero de este año en las horas de la mañana” dijo el oficial, quien agregó que, “se hacen las actividades urgentes que son de rigor para ubicar a este menor,”, dijo el Mayor.

Descripción

Según la madre, el niño estaba vestido con zapatos de color negro y cordones blancos, bolso rojo con negro y un pantalón jean color azul claro. Sus familiares solicitan cualquier información a los teléfonos 3186278243 o 3203023520.

Tomado de PASTO EXTRA

Share Button

Comments

Deja un comentario