Organización Panamerica de la Salud requiere Médicos o Enfermeras

Organización Panamerica de la Salud requiere Médicos o Enfermeras

El Plazo máximo de postulación a esta  oferta de trabajo es el 8 de enero de 2016. El número de la convocatoria es: 75-15. que busca contratar un “PROFESIONAL PARA PARA DESARROLLAR UNA GUÍA TÉCNICA SOBRE PLANEAMIENTO HOSPITALARIO DE EMERGENCIAS EN BOGOTÁ D.C.”

Leer términos de referencia Aquí

El perfil requerido es el de Médico o enfermera. El objeto del contrato será el de “Desarrollar los lineamientos para realizar el planeamiento Hospitalario de Emergencias en Bogotá D.C. el cual debe compilar y actualizar las directrices del Ministerio de Salud y Protección Social, los Lineamientos para la elaboración de Planes Hospitalarios de Emergencia que tiene la Secretaria Distrital de Salud y los Principios, Formularios y Metodología de evaluación del Índice de Seguridad Hospitalaria promulgados por la Organización Panamericana de la Salud”.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo pueden Enviar hoja su vida, máximo 3 páginas, a la Calle 66 11-50 Piso 6 Edificio Villorio Bogotá- Colombia indicando en el sobre número y tema de la convocatoria. No anexar soportes a la hoja de vida. La recepción de la Hojas de vida será ÚNICAMENTE en medio físico.

Leer convocatoria completa Aquí

No se recibirán Hojas de Vida vía correo electrónico. No se tendrán en cuenta las hojas de vida que no cumplan con los requisitos definidos en esta convocatoria. No se dará información telefónica al respecto de esta convocatoria. Entrevistas para personas fuera de Bogotá serán realizadas vía Skype

Share Button

Comments

Agregue un comentario