Pavimentación en el sector del Lorenzo en Pasto

Los propietarios de locales comerciales del sector del Lorenzo, suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que hoy se reinician las obras de cambio de alcantarillado y pavimentación, que fueron suspendidas por las fiestas de fin y comienzo de año.

Señalaron que deben estar pendientes de los trabajos los integrantes de los comités de veedurías quienes son los encargados de vigilar a que se cumpla a cabalidad el cronograma de actividades como lo socializaron al finalizar el 2015.

Por su parte el veedor Arturo Ceballos dijo que hoy se dan inicio a las obras como lo manifestaron antes de terminarse el 2015, y esperan que se terminen los trabajos en el menor tiempo posible para reactivar el comercio en los surorientales.

“Nos vimos un poco afectados los propietarios de los locales, pero se está haciendo un buen trabajo en la adecuación de la calle principal que se en centraba en total deterioro, por ello desde el inicio decidimos organizar los comités de veedurías para vigilar los trabajos a que se cumplan los horarios establecidos”, dijo Ceballos.

Además agregó que desde que iniciaron con el proyecto estuvieron al tanto de su ejecución, por lo que esperaban que al finalizar el 2015 también inaugurarían sus calles pavimentadas, pero solo dieron apertura una sola parte.

Finalmente el dirigente dijo que desde hoy van a estar pendientes de las actividades laborales de los operarios con el fin de terminar los trabajos y reactivar la economía de los propietarios de los locales que fueron afectados.

Tomado de Diario del Sur

Share Button

Comments

Agregue un comentario