PNUD Requiere profesionales

PNUD Requiere profesionales en comunicación, administración, pedagogía e ingeniería

Compartimos varias ofertas de empleo que PNUD Colombia publicó en su portal institucional dirigidas a profesionales en: educación y/o pedagogía, ciencias económicas, administración, comunicación audiovisual, políticas publicas, desarrollo multimedia, ingeniería informativa o afines.

Las personas interesadas deben leer los términos de referencia de la convocatoria vigente. Posteriormente, aplicar en la oferta de trabajo y diligenciar los datos tal como se los solicita el sistema y luego cuando dan click en submit application, deben cargar en un sólo documento PDF el P11 (debidamente firmado).

Vacante 1: Ingeniero de Proyectos e-Learning y Tecnología. Fecha de cierre de esta oferta laboral el 17 de diciembre de 2015. Leer términos de referencia Aquí.

Vacante 2: Diseñador/a E- Learning. Fecha de cierre de esta oferta laboral el 17 de diciembre de 2015. Leer términos de referencia Aquí

Vacante 3: Profesional en Proyectos de e-Learning para el Desarrollo. Fecha de cierre de esta oferta laboral el 1 de enero de 2016. Leer términos de referencia Aquí

Vacante 4: Asesor Temático equipo prevención de conflictos y diálogo democrático de la “Estrategia territorial para la gestión sostenible y equitativa del sector hidrocarburos”. Fecha de cierre de esta oferta laboral el 19 de diciembre de 2015. Leer términos de referencia Aquí.

Vacante 5: Jefe de Proyecto Construcción de Capacidades para Bajas Emisiones. Fecha de cierre de esta oferta laboral el 24 de diciembre de 2015. Leer términos de referencia Aquí

Descargar Formato P11 Aquí  –   Aplicar a una vacante Aquí

Es importante mencionar que no se considerarán aquellas aplicaciones que no envíen el formato P11 firmado (no se tendran en cuenta hojas de vida que no vengan en este formato) y que sean recibidas en fecha posterior. Solo se contactaran las personas seleccionadas para entrevista.

PNUD Requiere profesionales en comunicación, administración, pedagogía e ingeniería

Share Button

Comments

Agregue un comentario