Prodepaz requiere Profesional

Prodepaz requiere Profesional en ciencias sociales y humanas, administrativas, políticas, agropecuarias o afines

Hasta el 30 de diciembre estará abierta esta convocatoria laboral. Quienes cumplan con el perfil, pueden enviar la hoja de vida al siguiente correo electrónico: rhincapie@prodepaz.org. Al momento de enviar la hoja de vida, especificar la convocatoria a la cual aspira (FACILITADOR TERRITORIAL – SANTO DOMINGO).

Leer convocatoria completa Aquí

El propósito y responsabilidad de la persona contratada será la de “Asistir y ejecutar el método definido por la Corporación Prodepaz para su accionar interno y externo, desarrollando los procesos correspondientes a las Líneas Estratégicas definidas por Prodepaz en su propósito de promover el PDP del Oriente Antioqueño y Porce Nus, para aportar al mejoramiento de condiciones de convivencia pacífica y vida digna de los pobladores de la zona de influencia”.

Las personas que deseen postularse deben tener conocimiento y dominio de: Gestión por procesos; Manejo de TIC’S; Intervención grupal; Metodologías para el fortalecimiento organizacional; Manejo o experiencia en el desarrollo de metodologías para liderar/ acompañar comunidades.

Leer convocatoria completa Aquí

Se valorará positivamente la experiencia de trabajo que combine ámbitos urbanos y rurales y fortalecimiento organizacional con comunidades vulnerables y víctimas del conflicto armado, con conocimientos previos del modelo de fortalecimiento aplicado por la Corporación. Igualmente tener la posibilidad de desplazamiento a zona rural y urbana y opcional contar con licencia de conducción categoría A1 o A2.

Share Button

Comments

Agregue un comentario