PROFESIONAL EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y/O CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS Y/O CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.

CARGO: Coordinadora(or) de Gestión de Oportunidades

  1. DEFINICIÓN DEL CARGO
Bajo la supervisión de la Dirección General de la Corporación Infancia y Desarrollo –CID- y en estrecha relación con la demás direcciones, este profesional tendrá bajo su responsabilidad el diseño e implementación del plan de gestión de oportunidades de la CID. Tendrá bajo su cargo el equipo de gestión de oportunidades de los ámbitos nacional e internacional.
  1. MODALIDAD, TIEMPO Y LUGAR DE TRABAJO
Modalidad y asignación económica: A convenir según experiencia especifica.
Lugar: Bogotá.
  1. PERFIL
En cuanto a experiencia y conocimientos:
Nivel Educativo:
  • Profesional en ciencias administrativas y/o ciencias sociales y humanas y/o ciencias de la educación.
  • Post Grado nivel de especialización afín a sus funciones como en Gestión de Recursos internacionales “Fundraising”, en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración, en Gestión de Negocios, en Gestión de Proyectos, en Gestión de Organizaciones y Proyectos y/o en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos.
  • Bilingüe (Español – Inglés).
Nivel de Formación:
Conocimientos en contratación Estatal.
Conocimiento en Ley 80.
Conocimiento en las Normas para responder solicitudes de propuesta internacionales (Simplificada y Extensa).
Conocimientos en aplicaciones con Unión Europea.
Conocimientos en RSE.
Conocimiento en Gestión con Organismos multilaterales.                                                                                                                         Conocimiento de diseño de propuestas de diversos temas.
Manejo de Windows: Word, PowerPoint, Excel.
Experiencia:
Experiencia General: 5 años de experiencia profesional desarrollando o liderando procesos de gestión comercial/ gestión de oportunidades/fortalecimiento institucional, diseñando propuestas.
Experiencia específica: Tendrá puntuación adicional si cuenta con experiencia en Organizaciones No Gubernamentales.
Requerimiento en cuanto a habilidades
  • Planeación.
  • Orientación al Resultado.
  • Habilidad Social.
  • Atención al Detalle.
  • Compromiso Laboral.
  • Trabajo en equipo.
  • Sentido de urgencia.
  1. RESPONSABILIDADES
  • Junto con la Dirección Nacional, planear, organizar y ejecutar el plan de gestión de oportunidades institucional en coherencia con la misión, visión y líneas estratégicas y el plan quinquenal.
  • Diseñar e implementar una estrategia de internacionalización de la CID.
  • Orientar las acciones del equipo de gestión en la búsqueda de oportunidades para la Captación de recursos a nivel nacional e internacional.
  • Identificar y mapear diferentes espacios interinstitucionales en los que a través de relaciones públicas e interacción con otras entidades se logre la consecución de recursos para la CID.
  • Diseñar y apoyar la implementación de oportunidades de negocio de la CID para su sostenibilidad a corto, mediano y largo plazo.
  • Organizar la entrega de propuestas de acuerdo a los lineamientos de cada oportunidad (licitación, selección abreviada, subasta, lista corta, contratación directa, convenio, aplicaciones internacionales, organismos multilaterales, etc).
  • Diseñar e implementar la estrategia de posicionamiento institucional (nacional e internacional de la CID).
  • Diseñar e implementar un plan de formación a los equipos CID de las entidades territoriales para la gestión de oportunidades en lo local.
  • Sistematizar, consolidar, documentar y presentar las diferentes acciones realizadas.
Nota: Las Responsabilidades específicas con relación al Sistema Integrado de Gestión están definidas en el manual de funciones del cargo.
  1. PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN
Hoja de Vida:  se recibirá de manera electrónica al correo: convocatorias@cid.org.co con las siguientes especificaciones:
-En asunto escribir: Coordinadora(or) de Gestión de Oportunidades ( indispensable).
Documentación requerida Respecto de la formación académica:
  • Copia de la tarjeta o matrícula profesional vigente.
  • Copia del acta de grado o diploma de título profesional.
  • Copia del acta de grado o diploma de posgrado.
  • Copia del documento de homologación de los títulos obtenidos en el exterior, de conformidad con las disposiciones legales vigentes sobre la materia.
Documentación requerida  Respecto de la experiencia específica:
Para acreditar la experiencia del personal mínimo, se debe anexar certificación (es) que reúna(n) los siguientes requisitos:
  • Ser expedidas por los contratantes.
  • Señalar el objeto del contrato.
  • Detallar las actividades ejecutadas durante el desarrollo del contrato.
  • Indicar fecha de inicio (dd –mm – año) y terminación del contrato (dd –mm – año).
  • Indicar nombre, dirección y teléfono del contratante.
Fecha final de recibo: Se reciben HV desde la fecha de publicación hasta el día viernes 29 de Enero de 2016.
Preselección para examen técnico y entrevistaQuienes llenen los requisitos y tengan mayor puntaje. serán llamados a presentar pruebas de conocimiento y psicotecnicas.
Como momento final se hará la verificación de referencias y se citara a entrevista final con la terna seleccionada.
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