Save The Children requiere profesional en Contaduría pública

Save The Children requiere profesional en Contaduría pública

Hasta el 23 de diciembre de 2015 estará abierta esta convocatoria laboral. El objetivo del profesional contratado será el de “Gestionar los procesos contables, financieros y tributarios de la FUNDACION SAVE THE CHILDREN tendientes a proporcionar la información necesaria para la toma de decisiones, el desarrollo sostenible de la operación en Colombia y los diferentes procesos de rendición de cuentas a nivel nacional e internacional.

Leer términos de referencia de esta convocatoria Aquí

Save the Children es la organización líder en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajamos en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y niñas y defendiendo sus derechos.

Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida en formato PDF (indicando en el nombre del archivo: CargoAlQueAplica_NombreDelCandidato.pdf) hasta el 23 de Diciembre de 2015 y podrán enviarse al correo Electrónico: seleccion.colombia@savethechildren.org, indicando en el asunto del correo “Coordinador Nacional de Gestión Contable y Tributaria”.

Aplicar a esta vacante de manera virtual Aquí

Save The Children requiere profesional en Contaduría pública

Oferta de Empleo
Share Button

Comments

Agregue un comentario