SJR requiere Profesional

SJR requiere Profesional en ciencias políticas, sociología, economía o administración de empresas

Hasta el 10 de enero estará abierta esta oferta laboral para contratar Profesional en ciencias sociales, psicología, trabajo social o afines. El Servicio Jesuita a Refugiados es una Organización Internacional No Gubernamental de la Iglesia Católica, reconocida por el gobierno italiano y la Santa Sede. Fue fundada en 1980 por la Compañía de Jesús. La Delegación en Colombia del SJR fue fundada en el año de 1994.

Leer términos de referencia Aquí.

El mandato institucional del SJR se centra en el trabajo con personas en situación de refugio y desplazamiento forzado en 57 países alrededor del mundo y su misión en Colombia es: “Acompañar, servir y defender a la población en situación de desplazamiento causado por el conflicto socio político y a la población infantil y juvenil en alto riesgo de vincularse a grupos armados, en su proceso de empoderamiento, para que construya o reconstruya un proyecto de vida que aporte a la construcción de un país participativo, equitativo y desarrollado”.

Esta misión se desarrolla en 4 regiones del país: El Magdalena Medio, con sede en Barrancabermeja, el Valle del Cauca, con sedes en Buenaventura; el Centro del país, con sedes en Soacha y Bogotá y la regiónfronteriza, con sede en Cúcuta.

Enviar hoja de vida indicando en el asunto “Asesor Fortalecimiento” al correo electrónico   seleccion.sjrcolombia@gmail.com ysjrcucutacoordinador@gmail.com

Share Button

Comments

Agregue un comentario