TÉCNICO O TECNÓLOGO EN TOPOGRAFÍA CON TARJETA PROFESIONAL.

CONVOCATORIA – NARIÑO


DIRECCION TERRITORIAL O DEPENDENCIA: DIRECCION TERRITORIAL NARIÑO
DEPENDENCIA: DIRECCION CATASTRAL
NOMBRE DE LA PERSONA QUE REALIZA LA SOLICITUD: CATALINA ROSERO DIAZ DEL CASTILLO
FECHA: 30 DE DICIEMBRE DE 2015
El numeral 3 del artículo 32 de la Ley 80 de 1993 señala que “Son contratos de prestación de servicios los que celebren las entidades estatales para desarrollar actividades relacionadas con la administración o funcionamiento de la entidad. Estos contratos solo podrán celebrarse con personas naturales cuando dichas actividades no puedan realizarse con personal de planta o requieran conocimientos especializados”.
SOLICITANTE: DIRECCION TERRITORIAL NARIÑO
Que la Directora Territorial Nariño determinó la necesidad de contratar la prestación de los servicios profesionales para la DIRECCION TERRITORIAL NARIÑO.
OBJETO: “Prestar sus servicios de apoyo a la gestión, con plena autonomía técnica y administrativa para los procesos de georreferenciación requeridos y ubicación geográfica de los predios objeto de ingreso al registro de tierras despojados y abandonadas por causa de la violencia territorios colectivos y ancestrales o de acuerdo al plan de trabajo estipulado por la territorial”.
PERFIL MINIMO REQUERIDO: 
Formación Académica:
  • Pregrado: Técnico o Tecnólogo en Topografía con Tarjeta profesional.
Experiencia:
Experiencia: Más de cuarenta y ocho (48) meses de experiencia profesional, en levantamientos topográficos y manejo de herramientas CAD y SIG.
ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DEL CONTRATISTA:
Las actividades específicas a desarrollar para la prestación de los servicios profesionales y apoyo a la gestión son las siguientes:
  1. Apoyar los procesos que necesiten georreferenciación que le sean asignados y que estén relacionados con: ubicación predial, notificaciones, comunicaciones, georreferenciación en campo, diligencias judiciales, postfallo y elaborar los productos que se deriven de los mismos.
  2. Apoyar la estructuración de la información georreferenciada, tanto de los predios objeto de restitución, como de los demás procesos (Reglas topológicas, Estructura de la Información y formatos establecidos que requieren de esta característica, en los formatos y lineamientos dispuestos por la Dirección Catastral y de Análisis Territorial.
  3. Mantener la consistencia lógica de los datos (Reglas topológicas, Estructura de la Información y formatos establecidos.
  4. Realizar un informe mensual detallado de todas las actividades realizadas y relacionando los productos de esta actividad, en donde como mínimo se debe realizar: Informes técnicos de Georreferenciación 15 I.T.G o su ponderado o actividades relacionadas (Inspecciones judiciales, comunicaciones).
  5. Realizar la entrega de los productos asociados a los procesos de georreferenciación realizados en campo:
Informe de georreferenciación, con sus respectivos anexos, el cual contiene:
  1. Plano de acuerdo a las especificaciones técnicas y formatos entregados por la URT.
  2. Copia de Carteras de campo
  3. Actas de colindancias.
  4. Registro fotográfico en donde se observe claramente los puntos materializados del predio y/o de los puntos geodésicos utilizados como control.
  5. Archivos Rinex o datos brutos utilizados para los postprocesos.
  6. Imágenes panorámicas que logren identificar detalles relevantes del predio y las demás que resulten del trabajo realizado.
Todo lo anterior en formato digital para su revisión y aprobación por parte de la Unidad y entrega final en formato físico.
  1. Seguir los lineamientos técnicos para el almacenamiento y generación de información cartográfica, y actualizar en el sistema de registro toda la información producida, generada o recolectada, asociada a las microzonas y solicitudes de restitución.
  2. Presentar un informe a la finalización del contrato, en el cual debe incluir como mínimo el consolidado de actividades, logros, avances, gestiones y recomendaciones a las labores que realizo durante la ejecución del contrato, con el visto bueno del supervisor.
  3. Las demás actividades asignadas para el diligente cumplimiento de su contrato.
Serán de propiedad de la Unidad los resultados de los estudios, investigaciones y en general los informes y obligaciones realizadas para cumplir el objeto de este contrato. El contratista no podrá hacer uso de los mismos para fines diferentes a los del cumplimiento del objeto contractual, sin autorización previa, expresa y escrita de la Unidad.
El contratista puede hacer uso y difusión de los resultados, informes y documentos, y en general de los productos que se generen en el desarrollo y ejecución del presente contrato, siempre y cuando con ello no se afecte la confidencialidad de que trata el presente contrato y se haya obtenido previamente autorización de la Unidad.
TIPO DE CONTRATO A CELEBRAR: Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión.
PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: El plazo de ejecución del presente contrato será hasta el 30 de septiembre de 2016.
VALOR DE LOS HONORARIOS: DOS MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS TREINTA PESOS M/CTE ($2.646.630.oo).
LUGAR DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: El contratista tendrá como sede la ciudad de Pasto.
FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: Los interesados deben allegar como adjunto en medio magnético las hojas de vida en formato PDF o WORD, al correo electrónicoconvocatorias.narino@restituciondetierras.gov.co con la identificación de la convocatoria “CONVOCATORIA PERFIL TECNICO TOPOGRAFIA – NARIÑO” hasta el 7 de enero de 2016 a las 5:00 P.M.
Nota: Las Hojas de Vida que sean allegadas y no cuenten con la identificación de la convocatoria no serán tenidas en cuenta dentro del proceso de selección.
Share Button

Comments

Agregue un comentario