Universidad San Buenaventura requiere ingenieros

Universidad San Buenaventura requiere ingenieros en electrónica, telecomunicaciones y telemática

Hasta el 16 de enero de 2016 estará abierta esta oferta de trabajo y pretende contratar un Docente Tiempo Completo para nuestro Programa de Ingeniería Multimedia, quien apoyará las funciones sustanciales de Docencia, Investigación, Bienestar Institucional y Proyección Social.

Leer convocatoria completa Aquí

La persona contratada tendrá un sueldo mensual entre $ 4.000.000 y $ 4.500.000. entre los requisitos para la postulación están: ser Ingeniero Multimedia, en electrónica, telecomunicaciones y telemática o similar con maestría en ciencias afines a la multimedia (electrónica, arte, diseño, informática), con experiencia mínima de 2 años como docente y 1 año en su ejercicio profesional.

Postularse a esta vacante Aquí

“La Universidad de San Buenaventura cuenta con una trayectoria de más de 300 años de ejercicio profesional en Colombia, cuatro seccionales ubicadas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena y está dedicada a ofrecer servicios de tipo académico en distintas disciplinas del conocimiento, como la Psicología, el Derecho, la Educación, la Ingeniería, la Arquitectura, la Economía, El Diseño, entre otras. Su seccional Cali, lleva más de 40 años de experiencia formando profesionales y cuenta con 6 facultades y 41 programas académicos, 16 de pregrado y 25 de posgrado”.

Share Button

Comments

Deja un comentario